Higiene Facial

Tratamiento de higiene facial en Valencia

Nuestro rostro se encuentra expuesto a miles de toxinas presentes en el ambiente, el empleo de jabones y lociones desmaquilladoras, no son suficientes para retirar los restos del maquillaje y los millones de detritos celulares, o células muertas que tienden a acumularse, y obstruir las glándulas y canales de la piel de nuestra cara, las cuales aceleran el envejecimiento generando áreas grasosas, grietas en la epidermis y disminución del brillo facial. Por esta razón la higiene facial en nuestro centro de Valencia, es la mejor opción para recuperar la lozanía, al permitir que su piel recupere su hidratación natural, con la apariencia tersa y luminosa de una piel joven.

¿Qué es la higiene facial?

La higiene facial es un tratamiento de limpieza profunda del área de la cara y mentón, el cual removerá las impurezas que se han acumulado, las secreciones sebáceas, las células muertas, y los restos de maquillaje presente entre los poros de la piel y en toda la epidermis. Para esto nuestra especialista emplea diversas técnicas, con los mejores productos, logrando una limpieza profunda, que abrirá los poros obstruidos y rehidratará toda la piel de su cara, logrando recuperar la iluminación de su rostro, confiriéndole una apariencia saludable, pulcra y más joven.

Cómo se emplea la higiene facial

  • Una de nuestras especialistas evaluará su rostro, y las áreas más problemáticas en él, considerando las zonas grasas, resecas, y las grietas presentes.
  • Procederá a realizar una limpieza profunda con la técnica seleccionada, la cual siempre emplea productos neutros, inocuos para su piel, hasta obtener una limpieza total del área tratada, sin causar ninguna resequedad.
  • Una vez finalizada la limpieza aplicará una técnica de desobstrucción de poros para aumentar la oxigenación de la zona.
  • Por último se emplea una técnica para rehidratar y recuperar la iluminación natural de su piel.

¡Pide ya tu cita!

¡No dudes en contactarnos y pedir tu cita para el mejor tratamiento de belleza de la ciudad!

×
Hola,
¿En que podemos ayudarte?

Usamos cookies.