Lifting

Lifting de pestañas en Valencia

Las pestañas levantadas, largas, de curvas pronunciadas, que desafíen la gravedad, son un estándar de belleza para nuestra sociedad. Las mujeres padecen la presión permanente, que además de ser preparadas y competitivas, deben de lucir espectaculares, desde el momento que salen de sus camas, algunas de nosotras nos gusta la apariencia natural, sin extensiones de pestañas, pero deseamos que se vean largas y levantadas. Nuestro centro de Valencia, ofrece el tratamiento de Lifting de pestañas, o levantamiento de pestañas. El cual no emplea ninguna extensión artificial, sino que mejora la apariencia de sus pestañas naturales, otorgándoles una apariencia de mayor longitud, mientras las levanta notoriamente.

¿Qué es el Lifting de pestañas?

El lifting de pestañas o levantamiento de las pestañas naturales, es una novedosa técnica cosmética, que emplea minúsculos, dispositivos de silicón, los cuales se colocan en la base de las pestañas naturales, y provoca un efecto de lifting o levantado de estas, a la vez que da la apariencia de poseer una pestañas más largas, al disminuir la curvatura proximal de las pestañas naturales y forzar la extensión de estas desde la raíz. Este tratamiento de levantamiento o lifting de pestañas, da una apariencia natural, menos notoria que las extensiones, pero suficientemente marcada, para hacer gran diferencia en el contorno de sus ojos, y el refrescamiento de su mirada.

Como se emplea el levantamiento o lifting de pestañas

  • Luego de que nuestra especialista evalúe sus pestañas.
  • Limpiara el área de ambos párpados.
  • Se aplicará dos geles diferentes a cada pestaña uno que las alarga y otro que los separa para dar la apariencia de volumen.
  • Se podrá emplear unos pequeños dispositivos de silicón para forzar tanto la extensión como la separación de las pestañas.
  • Al finalizar se puede emplear un tinte para evitar la sobre manipulación de estos y alargar su duración.

¡Pide ya tu cita!

¡No dudes en contactarnos y pedir tu cita para el mejor tratamiento de belleza de la ciudad!

×
Hola,
¿En que podemos ayudarte?

Usamos cookies.