Look 5D

Look 5D de pestañas en Valencia

Para las mujeres audaces, quienes desean ser cautivadoras con una mirada seductora, que se adueñará del lugar en que se encuentren, nuestro centro de Valencia ofrece las extensiones de pestañas de mega volumen o el look 5D, el cual logra el máximo de intensidad con una sola aplicación, produciendo unas pestañas densamente pobladas, con la curvatura y longitud que se desee, confiriéndole la mirada de una reina de un certamen de belleza internacional, que dejará sin aliento a quienes se encuentren a su alrededor. La técnica de mega volumen confiere un cambio drástico a su mirada y una mejoría notoria a la apariencia general de su rostro y ojos.

¿Qué es la técnica de look 5D o de Mega volumen?

La técnica 5D o de mega volumen, consiste en la aplicación de 5 niveles de extensiones en cada una de las pestañas de su párpado superior. Esta técnica permite que una vez analizado el grosor de sus pestañas naturales, se puedan adherir a cada una de estos hasta 5 diferentes niveles de extensiones, sin que afecte en alguna medida, la anatomía y protección de las pestañas naturales, y con un peso acorde para garantizar su mayor duración. Nuestro centro de Valencia, posee los mejores materiales y las mejores especialistas para lograr la apariencia de Mega Volumen en una sola cita y conferir un cambio radical a su mirada.

Como se emplea el look 5D o de Mega volumen

  • Nuestra especialista evaluará cada pestaña de sus párpados.
  • Diseñará su nueva apariencia y seleccionará las extensiones con la mejor longitud, curvatura y grosor para sus ojos.
  • Limpiará cada una de sus pestañas naturales y aplicará un gel adhesivo.
  • En cada pestaña natural comenzando a 0.5mm de su base, se aplicará 5 capas o niveles de extensiones con diversas longitudes para crear la apariencia de mega volumen.

¡Pide ya tu cita!

¡No dudes en contactarnos y pedir tu cita para el mejor tratamiento de belleza de la ciudad!

×
Hola,
¿En que podemos ayudarte?

Usamos cookies.