Look Combinado

Look combinado de pestañas en Valencia

Los ojos son el espejo del alma y la mirada de una mujer, es una de las  características que la hacen inolvidable, por esta razón nuestro centro de Valencia pone a su disposición, las extensiones de pestañas de ambos párpados, o de dos estilos, para que pueda lucir, similar a las modelos que aparecen en las portadas de revistas de belleza o moda femenina en todo momento, brindándole una mirada profunda e inolvidable.

¿Qué es el Look combinado?

El look combinado consiste en  la colocación de extensiones de pestañas, tanto en el párpado superior, como en el párpado inferior, lo cual se obtiene, al aplicar dos técnicas o estilos de extensiones para aumentar la longitud y el volumen de sus cejas.

En algunos casos el look combinado, puede requerir la implementación de dos tipos de técnicas, para lograr el resultado deseado, en la nueva apariencia diseñada de sus cejas y el contorno de sus ojos. Para lo cual nuestra especialista puede optar por emplear longitudes, curvaturas o grosores diferentes para las extensiones que aplicará en sus párpados.

¿Cómo se realiza el look combinado?

  • Una vez nuestra especialista la evalúe, le hará saber la combinación ideal para su tipo de rostro, y de acuerdo a sus expectativas, se seleccionarán las extensiones con la longitud, curvatura y grosor ideal para su rostro.
  • Le diseñará la apariencia de las extensiones para ambos párpados.
  • Colocará una a una las pestañas en un párpado a la vez, al terminar con uno, procederá al siguiente, hasta alcanzar la forma y volumen deseado.
  • Una vez finalizado el tratamiento, ambos párpados exhibirán unas pestañas impactantes, brindándole un contorno acentuado a sus ojos, refrescando su mirada, haciéndola más impactante, profunda y juvenil, convirtiendo sus ojos en el área de su rostro más llamativa que capturará las miradas.

¡Pide ya tu cita!

¡No dudes en contactarnos y pedir tu cita para el mejor tratamiento de belleza de la ciudad!

×
Hola,
¿En que podemos ayudarte?

Usamos cookies.