Look Natural

Look natural de Pestañas en Valencia

La mirada de una mujer es su mejor carta de presentación, pocas cosas generan más impacto que unas pestañas pobladas que denotan juventud, salud y belleza, con una apariencia armónica y natural.

El tratamiento de extensiones de pestañas de apariencia natural o look natural ofertado en nuestro centro ubicado en Valencia, emplea las últimas técnicas desarrolladas por la dermatología cosmética y los mejores materiales existentes en el mercado, para lograr un aumento notorio del tamaño y volumen de las pestañas, manteniendo una apariencia natural. Sus compañeros podrán darse cuenta de su nueva apariencia, logrando un mejoramiento facial, sin que el tratamiento de extensiones de pestañas, sea completamente obvio, este secreto de belleza rejuvenecerá y refrescará su mirada.

¿En qué consiste el tratamiento de extensiones de pestañas de apariencia natural o look natural?

Este tratamiento consiste, en la aplicación de extensiones de pestañas, sobre las pestañas naturales, en forma y número adecuado, para obtener un mejoramiento y rejuvenecimiento del área peri-orbitaria, o el área alrededor de los ojos, mientras se mantiene la apariencia fresca y natural.

Cómo se emplea el tratamiento apariencia natural o look natural

  • Una de nuestras especialistas realizará una evaluación de sus pestañas, su longitud y grosor.
  • Se aplicará un gel de pegamento que mantendrá en su sitio las extensiones y le permitirá que se muevan al pestañar de manera natural.
  • Luego de limpiar y desinfectar el área, procederá a insertar de una en una las extensiones de pestañas a una distancia de 0.5 a 1mm de la raíz de sus pestañas naturales.
  • Se emplea unas extensiones de una longitud y curvatura similar a las pestañas más largas de sus párpados, por lo general se usan pestañas con una curvatura c, y de una longitud de 11 mm y un grosor de 0.6mm a 0.8mm.

La cantidad de extensiones aplicadas ha de ser notoria sin que se recarguen los párpados superiores para mantener la apariencia natural.

¡Pide ya tu cita!

¡No dudes en contactarnos y pedir tu cita para el mejor tratamiento de belleza de la ciudad!

×
Hola,
¿En que podemos ayudarte?

Usamos cookies.