Look Rimmel

LOOK RIMMEL de pestañas en Valencia

Despertarse y verse bella, lista para salir al trabajo, la universidad, o realizar las miles de tareas que se deben ejecutar diariamente, es un sueño común para la mayoría de mujeres. Actualmente, este se encuentra a su alcance, gracias al tratamiento de extensión de pestañas con apariencia permanente de máscara o rizador, denominado, look Rimmel que ofrece nuestro centro en Valencia. Aplicándose este novedoso tratamiento cosmético, siempre lucirá radiante, con pestañas de curvas pronunciadas, y una coloración intensa, que capturará la vista de todos, atrayendo la atención a sus ojos, otorgándole una apariencia fresca, lozana y radiante, que rejuvenece y refresca su rostro.

¿Qué es el look Rímel o la apariencia de mascara permanente?

Para lograr la apariencia permanente de estar maquillada con máscara y pestañas rizadas, una de las especialistas de nuestro centro de Valencia, empleará extensiones de pestañas con una curvatura acentuada, mayor a la clase D, y que acentúan el rizado en la parte distal de la pestaña, las cuales poseen una pigmentación intensa, que una vez en sus párpados, darán la impresión a sus pestañas, de estar recientemente maquilladas y rizadas. Esto eliminará la necesidad de tener que invertir tiempo de su vida aplicando mascara y rizando sus pestañas. La apariencia de pestañas recién pintadas y rizadas, será mantenida durante toda la vida útil de las pestañas, siempre y cuando se sigan las indicaciones de nuestras especialistas y se realicen los retoques, o secciones de seguimiento indicadas.

Cómo se aplica el tratamiento de Look Rimmel

  • Una de nuestras profesionales especializadas en esta técnica, luego de realizar una técnica de antisepsia y limpieza en el área.
  • Colocará sobre sus pestañas naturales, una a una las extensiones con la curvatura acentuada, y diseñará la apariencia de estas.
  • Todo el tratamiento dura de 60 a 90 minutos.

¡Pide ya tu cita!

¡No dudes en contactarnos y pedir tu cita para el mejor tratamiento de belleza de la ciudad!

×
Hola,
¿En que podemos ayudarte?

Usamos cookies.