Tinte de cejas

TINTE DE CEJAS en Valencia

Unas cejas ordenadas, simétricas, con un tinte en ellas, le permiten lucir acicalada y maquillada durante todo el día, los siete días de la semana. El tinte de cejas, es uno de los tratamientos cosméticos más ampliamente realizados a nivel mundial, ya que la forma y el color de las cejas, tienen la capacidad de concentrar las miradas y modificar la apariencia general de nuestra cara. Las mujeres modernas queremos tiempo para dedicarlo a las actividades que nos gustan, lucir siempre radiantes y bellas, con el tinte de cejas se obtiene un resultado por tiempo prolongado en una sola sesión en nuestro centro de Valencia.

¿Qué es el tinte de cejas?

El tinte de cejas o la pigmentación permanente de las cejas, es una valiosa técnica de cosmetología, en la cual se aplica un pigmento hipo alergénico, en la capa más externa de la epidermis en la piel de las cejas y sobre las cejas con el fin de conferirles una coloración duradera, a las cejas, esta coloración suele ser de un tono cercano a los vellos de su piel, o al color de cabello que usa para el momento, en que el tratamiento es aplicado. El tinte de cejas puede aumentar la definición de las cejas y mejorar la apariencia general tanto de su rostro como de sus ojos.

Como se emplea el tinte de cejas

  • La especialista de nuestro centro en Valencia evaluará sus cejas y le recomendará los pigmentos o colores que más le favorecen.
  • Es importante que las cejas estén recientemente depiladas o que conserven una bonita forma. Por lo que la especialista puede sugerir que se realice el visagismo de cejas previamente.
  • Luego de limpiar el área, procederá a aplicar delicadamente el pigmento sobre las cejas. Y de requerir la técnica empleada, también se teñirá en la epidermis debajo de esta.
  • Una vez que esté seco el pigmento el tratamiento ha terminado.

¡Pide ya tu cita!

¡No dudes en contactarnos y pedir tu cita para el mejor tratamiento de belleza de la ciudad!

×
Hola,
¿En que podemos ayudarte?

Usamos cookies.