Tinte

Tinte  de pestañas en Valencia

Las pestañas son esenciales,  para poder lograr una apariencia cautivadora o seductora en nosotras, y son responsables, de otorgar una mirada penetrante y enigmática en las mujeres. Antiguamente, era necesario emplear gran cantidad de tiempo en maquillar y arreglar esta área, con el inconveniente, que el maquillaje podía escurrirse o mancharnos durante el día. Sin embargo, nuestro centro de Valencia, ofrece el tinte de pestañas, con las técnicas más modernas y empleando tintes de larga duración hipo alergénicos, los cuales le permitirán mantener las pestañas permanentemente pintadas, brindándole la apariencia de pulcritud, a la vez que aumenta el contraste de sus párpados, pudiendo modificar tanto la percepción del tamaño como la separación de sus ojos.

¿Qué es el tinte de pestañas?

El tinte de pestañas, consiste en la aplicación de unos pigmentos hipoalergénicos, especialmente diseñados, para lograr la coloración de forma semipermanente, de las pestañas de ambos párpados, esta técnica es aplicada, de forma ambulatoria en nuestros centros de Valencia, y logra la coloración de las pestañas, con el color deseado, durante un largo tiempo. El tinte de pestañas, es aplicado en una sola sesión, le permite lucir radiante, y glamurosa durante todo el día, todos los días, sin necesidad de que tenga que aplicar mascara, durante el tiempo que este dure, y si aplica los retoques necesarios puede olvidarse por completo de volver a maquillar sus pestañas.

Como se emplea el tinte de pestañas

  • Nuestra especialista evaluará sus pestañas y luego de consultarle le recomendará el mejor tinte para lograr la pigmentación o color deseado.
  • Limpiara las pestañas y el área palpebral.
  • Aplicará el pigmento en cada una de las pestañas de ambos párpados.
  • Puede emplear un dispositivo para el secado o esperar que este ocurra de forma natural.
  • Le indicará la fecha en que debe regresar para el retoque.

¡Pide ya tu cita!

¡No dudes en contactarnos y pedir tu cita para el mejor tratamiento de belleza de la ciudad!

×
Hola,
¿En que podemos ayudarte?

Usamos cookies.