Visagismo de cejas con HILO

Visagismo o depilación de cejas con hilo

Nada es más importante que las cejas, para poder transmitir y expresar nuestras emociones. La forma de nuestras cejas, suaviza la mirada y rejuvenece nuestro rostro, causando una mayor iluminación de nuestros ojos y brindándole una apariencia jovial. Nuestro centro de Valencia ofrece el diseño y arquitectura de sus cejas, con la forma y grosor que usted desee, para lograr la armonización y simetría de su rostro, mediante el visagismo de cejas con hilo, o el diseño de cejas con depilación con hilos. Esta técnica, no solo permite obtener unas cejas hermosas, simétricas, que realcen su mirada, sino que, nos permite realizar algunos ajustes, a la forma de su rostro, haciéndolo lucir más esbelto, alargado, o por el contrario una apariencia más ovalada, o cuadrada de ser su elección.

¿Qué es el visagismo de cejas con hilo?

El visagismo o depilación de cejas con hilos, es una técnica que permite modificar la forma en que el rostro femenino es percibido, mediante la alteración de la forma y grosor de las cejas. Esta técnica de visagismo, es más que la simple depilación de las cejas, ya que éste modificara, la forma en que todo el rostro es apreciado, permitiendo la aparente corrección de algunos relieves óseos, de la separación o cercanía de los ojos, y confiriendo una apariencia juvenil fresca y moderna, mediante el diseño de las cejas con hilos.

Como se emplea el Visagismo de las cejas con hilo

  • Nuestra especialista evaluará, la forma y contornos de su rostro.
  • Le mostrará un menú con diversos modelos de cejas para su elección.
  • Luego de que usted seleccione el tipo de cejas que desea.
  • Mediante el empleo de dos hilos procederá a moldear las cejas con la forma preestablecida, haciendo énfasis en suavizar, atenuar, o acentuar algunas características para mejorar su apariencia.

¡Pide ya tu cita!

¡No dudes en contactarnos y pedir tu cita para el mejor tratamiento de belleza de la ciudad!

Summary
Service Type
Depilación de cejas con hilo
Provider Name
Pestañissima,
Area
Valencia
Description
Se hace uso de una técnica milenaria proveniente de Oriente Medio. Con este método se consigue eliminar el vello más corto y fino mediante el arrastre, el resultado es una piel completamente libre de vello y un diseño de cejas perfecto.
×
Hola,
¿En que podemos ayudarte?

Usamos cookies.